A tu cerebro le encanta el yoga

Muchas personas quieren realizar actividades que les ayuden a desarrollarse tanto física como mental y emocionalmente. Sin embargo, por falta de tiempo, no son capaces de incorporar a su vida todas esas actividades que les lleven a lograr sus objetivos.

Aquí es donde el yoga se presenta como la mejor alternativa posible, puesto que aborda todas estas áreas en una sola actividad. El yoga es una antigua disciplina que tiene como objetivo equilibrar cuerpo, mente y alma. Desde que empieces a practicarlo, podrás notar cambios: incremento de la flexibilidad, la fuerza física, la calma mental y la paz en general. Por esta razón, tanto a ti como a tu cerebro, ¡os va a encantar el yoga!

Cada momento, cada experiencia, genera variaciones en el cerebro, afectando a la manera en que nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos. En varias ocasiones, la neurociencia ha demostrado la capacidad del cerebro para reconfigurarse en función de las experiencias que se atraviesan.

El yoga es una actividad que aprovecha la capacidad del cuerpo como vehículo de transformación y maximiza la salud y el potencial de las personas. Para esto usa múltiples técnicas; estas se basan en principios fundamentales que te ayudarán a mejorar el bienestar y la condición física, si se aplican correctamente.

Tú puedes convertir el Yoga en tu forma de vida.

cerebro-yoga

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca