Cada persona que camina en esta Tierra es diferente y única a su manera. Esto podría parecer un cliché, sin embargo, es una gran verdad. Todos nosotros somos seres completamente únicos y diferentes respecto a los demás, aun asi tenemos atributos e intereses similares: todos nosotros tenemos talento y habilidades únicas que aportamos a este mundo.

Mucha gente podría decir “que no tiene talento” o que es totalmente corriente y que no tiene habilidades especiales, pero yo me permito disentir. Creo que cada persona tiene algo que destacar. Cada persona tiene algo que ama hacer y que puede llevarle a un estado de conexión, felicidad, satisfacción y alegría. Esto es lo que me gusta pensar de la meditación personal. Si tú no tienes una “meditación personal”, te sugiero investigar en tu interior y encontrar algo que te despierte aunque sea un mínimo interés. Puede ser cualquier cosa – desde cocinar, pintar, tocar un instrumento hasta ir en bicicleta.

La mayoría de nosotros puede pensar que la meditación es sentarse con las piernas cruzadas, cerrar los ojos, hacer algún tipo de mudra con los manos y no pensar en nada. Seguramente esta sea una manera de meditar, pero no es la única.

https://www.shambhalabarcelona.com/es/blog/26_cual-es-tu-meditacion-

Responder