“Actizen”, la nueva línea de ropa de “Domyos” para los practicantes de yoga

Ya puedes conseguir en los centros Decathlon la nueva línea de ropa de su marca especializada “Domyos”, creada especialmente para los practicantes de yoga.

Bajo el nombre “Actizen”, pretenden crear un efecto de segunda piel basado en la libertad de movimientos que requieren los practicantes de yoga.

En una disciplina no competitiva como es el yoga, el cuerpo es el mejor guía y gracias al concepto “Actizen” cada estudiante podrá aprovechar los beneficios de su actividad preferida.

En la actualidad, muchas prendas no se adaptan correctamente a la práctica de yoga porque resbalan, dificultan los movimientos, impiden las posturas invertidas o son demasiado calurosas.

Por esto en “Domyos” han creado esta nueva línea de ropa deportiva que garantice totalmente la libertad de movimientos como si se tratara de una segunda piel.

Para lograrlo, aplicaron diversas técnicas para absorber la transpiración y evacuarla hacia el exterior y utilizaron costuras giratorias, lo más planas posibles, tecnología conocida como “sin costuras”

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca