Yoga: la mejor terapia para tu cuerpo y mente

Muchas veces, la vida nos mantiene en constante estrés, ansiedad y temor, esto es ocasionado por el constante ajetreo de la vida moderna, por lo que necesitamos de técnicas que no sólo nos ayuden a tener una óptima salud en nuestro cuerpo, sino que nos permita relajarnos y curar nuestra mente; es aquí donde el yoga se convierte en una actividad esencial para conseguir esto.

Yoga, una actividad posible de aprender

Con programas como Experto en Yoga Terapéutico, el participante podrá aprender de forma sencilla a profundidad todo lo relacionado con la disciplina del yoga terapéutico, usándolo como un medio para el mantenimiento, recuperación y forma de mejorar la salud por medio de diversos ejercicios, métodos y recomendaciones higiénicas y sanitarias.

Una forma novedosa y práctica de aprender yoga, por medio de lo último en tecnología de la educación, siendo 100% por internet y que se adapta a las necesidades profesionales.

¿Cuáles son las características de este curso?

Universidad

Este programa de Yoga es llevado a cabo por la Tech Universidad Tecnológica y avalada por la European Yoga Alliance.. Es una universidad privada y católica que se encuentra en España, que ofrece 20 grados y 60 postgrados por medio de sus diferentes facultades, siendo los primeros en ofrecer programas de estudios con métodos pioneros, cuya estrategia los ha llevado ser una universidad más internacional, con estudiantes que proceden de más de 70 países.

Programas actualizados con la última evidencia científica

Sus programas educativos cuentan con un diseño que han tenido en cuenta los últimos descubrimientos y avances científicos. Las evidencias científicas con las cuales se sostienen, se han conseguido por medio de las investigaciones del core y ejercicios isométricos expuestos por profesionales, así como las bases neurofisiológicas que sirven para mejorar el estado de la mente de las personas, por medio de ejercicios de respiración, de relajamiento y de meditación.

Profesionales capacitados

Dentro de este programa se contará con la docencia de profesionales orientados a los ejercicios del yoga terapéutico, lo cual permite dar toda esta formación durante sus clases; de igual forma, se cuentan con expertos en salud, los cuales se encargan de complementar el programa de una forma interdisciplinar.

Estos profesionales conocen las técnicas del yoga terapéuticas imprescindibles para la enseñanza del estudiante.

Online

El programa de estudio posee contenido multimedia que ha sido diseñado con lo más reciente de la tecnología para la educación, permitiendo que el aprendizaje sea situado y en contexto, lo que quiere decir que será en un ambiente simulado que le dará al estudiante un aprendizaje más profundo, donde podrá practicar los ejercicios necesarios para cada caso.

Esto gracias al uso de un innovador sistema de vídeo con el que se puede interactuar, diseñado por profesionales reconocidos en la disciplina del yoga terapéutico que además cuentan con experiencia en docencia.

Metodología relearning

La metodología relearning funciona mediante el uso de casos reales, donde los estudiantes podrán tener un desarrollo óptimo de sus capacidades, dado que deberán aplicar conocimientos y conceptos para resolver estos casos.

Ya que por medio de situaciones que han ocurrido en la vida real, las ideas, sugerencias y conocimientos se pueden asimilar de una mejor manera, así aprenderá a darle resolución a circunstancias complejas en ambientes simulados para este aprendizaje.

Los simulacros se crean por medio de un software con la más avanzada tecnología, dándole así a la enseñanza, junto con la guía y participación del docente, niveles más profundos de entendimiento.

A través de este método, los alumnos podrán poner en práctica las formas más eficientes para tratar cada caso y aprenderán de forma más ágil las técnicas más eficaces para un mejor desarrollo personal y profesional.

El yoga terapéutico es una disciplina fácil de aprender, de esta forma los estudiantes podrán acceder a estos programas de estudios online que emplean el efectivo método relearning, consiguiendo mejorar su nivel profesional y así poder ayudar a los pacientes que precisen de un cuidado de su cuerpo y de su mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here