Saltar al contenido

Reto #MindBodyBalance

Está más que comprobado que el buen uso de las redes sociales nos puede brindar muchos beneficios y conectividad entre personas que nunca habríamos sido capaces de conocer sino fuera por la tecnología.

Esta vez lo haré con la colaboración de otra Yogi y Sponsors en Instagram. El Reto trata el equilibrio entre Cuerpo & Mente. Haremos asanas/posturas sin olvidarnos de la parte mental, para ello vamos a darle mucha importancia a los Mantras lo cual explico más adelante en el texto.

Enfocado tanto para principiantes como personas con una práctica avanzada ya que daremos opciones para todos los niveles.

Mi amiga y profesora de Yoga Andi, la podéis encontrar en Instagram  como @a_teaspoon_of_yoga y yo (@Reinodenita) somos las organizadoras y “hosts” de este reto tan especial.

Andi y yo publicaremos cada día de Lunes a viernes la postura pertinente con variaciones y modificaciones, además de explicaciones.

Para darle un valor añadido ofreceremos un Mantra que te invitamos a que utilices mientras realizas la postura o al final de tu práctica como meditación y fortaleciendo tus convicciones manifestando el amor hacia tí mismo.

Empezará el próximo Lunes 15 de Junio hasta el 30 de Junio. Los fines de semanas descansaremos de Asanas/posturas pero seguiremos compartiendo y animando a continuar.

En El @ReinodeNita encontrarás las explicaciones en Español e Inglés & en el Perfil de @a_teaspoon_of_yoga en Inglés (Andi es kiwi, así se llaman de forma dulce a los Neo zeolandeses).

290A2152

Temática & Mantra

  • Semana 1: Flexiones de Espalda

Mantra: Me permito dejar ir y abrir mi corazón para vivir el momento presente con           amor y             alegría.

  • Semana 2: Equilibrio

Mantra: Yo vivo una vida equilibrada manteniendo mis pensamientos y acciones en armonía

  • Semana 3: Posiciones de Clausura

Mantra: Creo en mí mismo y soy capaz de seguir mis sueños y metas.

 

Lo que nos traen los Sponsors y por qué:

@Mylittlemantra: nos trae Malas hechos a mano por Candace. Una Canadiense trotamundos que pertenece al unvierso aunque actualmente está expandiendo su amor en Dubai. Regala un Mala a un participante y puedes leer a continuación el propósito de éste si todavía no lo conoces.

RECOMENDADO  Consejos para Mantener tu Práctica de Yoga y Meditación durante un Viaje

¿Qué es un Mala?

Un Mala es una herramienta que te ayuda a meditar, además que son tan preciosos que te sirven como collar y decoración a parte de su uso espiritual o como concentración.

¿Qué es un Mantra?

Un mantra es una palabra o frase usada repetidamente para ayudar a concentrarnos en una sóla cosa. Por tanto, le sirve a la mente como instrumento en forma de sonido o vibración (o se puede repetir en tu mente sin mover siquiera tus labios) para entrar en un estado profundo de meditación.

En definitiva un Mala junto con el uso de un mantra son herramientas muy efectivas para la meditación.

@Gymtonica: Su lema: “¡Cuídate pero sé feliz mientras lo haces!”. Son dos chicas jóvenes, emprendedoras y fabulosas que envían todo desde Sevilla al resto del mundo, y todo lo que ofrecen es de alta calidad, lo digo con conocimiento de causa.

Generosamente donan dos tarjetas regalo para dos participantes del reto.

Te invito a que visites su tienda online y veas todo lo que ofrecen, recuerda que puedes utilizar el código “nitayoga” para obtener un 15% de Dto. (www.gymtonica.com)

@Mova.Mova: “The lifestyle of Moving” es una marca holística que promueve una vida activa.

Regalan un mes gratuito de Yoga en Tel Aviv para un participante. Así que si eres de allí o tienes amigos que residan animaos a participar.

@Wellicious: “Promueve que las mujeres tengan una visión positiva, se sientan guapas y lleven un estilo saludable de vida” Todo lo que ofrece es Eco-friendly.

Nos trae una tarjeta regalo para un participante. (www.wellicious.com)

@Reinodenita: Ya me conocéis ;).

A parte de ser una de las anfitrionas del reto y ya estáis familiarizados con mis sesiones gratuitas de Youtube, regalo una Clase de Skype gratuita.

 

¿Cómo participar en Instagram?

¡Si no tienes una cuenta puedes abrirte una con el propósito de realizar este Reto!

 

  1. Sigue a las dos anfitrionas:
RECOMENDADO  Semana 3 - Reto #BreatheYourAsana

@a_teaspoon_of_yoga y @reinodenita

  1. Sigue a los fabulosos Sponsors: @mylittlemantra, @gymtonica, @wellicious, @mova.mova.
  2. Etiqueta #MindBodyBalance y a nosotras para que podamos ver tu bonita práctica. Además, asegúrate de que tu perfil es público para poder verte.
  3. Siéntete libre de compartir este artículo o repostear la Foto de facebook que explica las bases del Reto.

(Para entrar en el sorteo de los regalos recuerda seguir a las Hosts y nuestros Sponsors)

 

¡Nos vemos el LUNES!

¡Qué emoción!

 

Love & Light

 

¡Gracias a Yogateca por ser parte de mis proyectos y de mis sueños!

Nita.