Retiro de yoga “Reconectando con mi Pura Vida”

Hacer un retiro de yoga está de moda, pero para disfrutar más de la experiencia, nada mejor que hacerlo en el sitio adecuado. Uno de los más interesantes se encuentra en Guanacaste, donde su playa secreta de Nosara es perfecta para que mente y cuerpo sean uno. De esa forma es posible desconectar de la tecnología y enfocar la energía a sanarse desde dentro. Recargar y reconectar la fuerza que llevamos dentro es el objetivo.

Asuaire Travel tiene experiencia en este tipo de retiros de yoga y además cuenta con el extra de que los usuarios se hospedan en la preciosa Casa Barrigona de Guanacaste, donde es posible contar con la paz, energía y conexión con la naturaleza, la mente y al alma.

En este retiro que nos proponen desde Asuaire Travel podemos contar con 7 noches de alojamiento y 8 días de pensión completa, clases diarias de yoga y meditación, transporte privado, fogata, cena al aire libre y una gran cantidad de tours guiados a cada cual más impresionantes y muchas cosas más.

Pero vamos a concretar más sobre lo que ofrece este retiro de yoga:

  • Alojamiento las 7 noches del retiro
  • Pensión completa 8 días
  • 1 clase a diario de yoga y de meditación
  • Transporte privado durante la estadía en la zona
  • Fogata
  • Caminata guiada por el puente colgante y también entrada a las aguas termales del volcán
  • Tour guiado sobre el café en Costa Rica
  • Regalo de bienvenida con productos locales
  • Tour de tirolina (canopy) en el Volcán Arenal

Costa Rica es uno de los paraísos de Centroamérica y de nuestro planeta. Un país que se encuentra entre los de mejor calidad de vida de la zona y que es “Pura Vida” como dicen sus habitantes y es que en América Central es el sitio más indicado para disfrutar de un retiro de yoga con la naturaleza y el confort que la situación merece.

¿Qué es un retiro de yoga?

Practicar yoga es de gran ayuda a la hora de relajar nuestro sistema nervioso, lo que permite que se equilibre nuestra energía y durmamos mejor. Si todo esto lo experimentamos en el lugar adecuado, alrededor de la naturaleza, en un sitio armónico y tranquilo, nuestra alma lo agradecerá.

Vamos a ver los beneficios que se obtienen al asistir a un retiro de yoga:

Nos aportan bienestar y te devuelven al equilibrio natural

El contar con serenidad a nivel físico y mental es toda una experiencia, donde además se ocupan de darte una alimentación sana y rica que permite nutrir tu cuerpo y donde además se deleitarán tus sentidos.

Recobrar la plenitud y alegría naturales

Practicar yoga permite estar más en contacto con tu verdadero yo, donde los problemas de índole personal y las preocupaciones se ven menos importantes.  Un buen retiro lo que hace es darte las herramientas y técnicas para poder sentirte bien contigo mismo se forma sencillo y natural, sin artificios.

Conocerás gente nueva que tendrá las mismas inquietudes que tú

Asistir a un retiro es de los regalos más bonitos que nos podemos dar a nosotros mismos, ya que al final lo que haces es regalar tu tiempo. Esos momentos en los que vas a estar contigo, libre de las obligaciones y responsabilidades diarias, dejando las tediosas rutinas y donde te dedicarás a descansar, relajarte y cuidar tu cuerpo, mente y espíritu, que es lo verdaderamente importante.

Como ves, un retiro de yoga es una experiencia de vida que realmente merece la pena vivir y que nos cambia la vida. Si quieres purificarte por dentro , ya sabes, el yoga es una de las vías que funciona ¡compruébalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here