Saltar al contenido

¿Quieres tener más [email protected] en tu estudio de yoga? Sigue estos consejos

Si bien el yoga es una práctica relajante y totalmente recomendada, para algunas personas además de ser un pasatiempo, es un trabajo del cual dependen económicamente.

Si eres profesor de yoga, de seguro llevas una vida tranquila y feliz, pues dedicas tu tiempo a hacer lo que más te gusta. Sin embargo, si en algún momento has pensando que es hora de tener más alumnos, no te pierdas estos consejos:

Tips para tener más alumnos en tu estudio de yoga:

1. Obtén la experiencia suficiente

En la vida, la experiencia propia es el mejor aprendizaje. Solo a través de las vivencias logramos sacar conclusiones objetivas de las cosas, sin construir opiniones sobre los imaginarios de otros.

Por esto, toma tiempo para aprender, descubrir y descubrirte en el yoga, y solo cuando te sientas realmente listo, explora el enseñar a los demás.

Una vez estés en esta etapa, no te creas autosuficiente sino que siempre mantén tu mente abierta a seguir aprendiendo, y no solo de los más grandes sino también de aquellos que están iniciando. Las mejores lecciones de la vida pueden venir de las personas menos inesperadas.

“El conocimiento limitado sólo puede dar una práctica limitada” B.K.S. Iyengar.

2. Construye buenas relaciones

Si eres un maestro en la materia pero no tienes carisma, tus estudiantes jamás tendrán una buena conexión contigo y sin duda, verás una alta rotación de alumnos porque nadie estará en tu centro de yoga por mucho tiempo.

Hacer clic con tus alumnos te permitirá construir relaciones sólidas y un sentimiento de admiración profundo y mutuo, que hará sentir a las personas conformes con tus servicios, y no desear probar otro lugar.

3. Usa las redes sociales

Internet no es solo un medio para pasar el tiempo, es el lugar propicio para darte a conocer y llegar a más personas.

Algunas dicen que es un muy difícil de lograr y otros aseguran que roba mucho tiempo al día, pero la verdad es que las redes sociales son un gran aliado que facilitan esta tarea y la hacen mucho más sencilla.

RECOMENDADO  7 maneras de construir un público fiel como Profesor de Yoga

¿Qué debes hacer? Abre una cuenta de tu centro donde compartas por lo menos 3 veces a la semana, fotos, vídeos, testimonios, clases y demás contenido interesante que haga que las personas se sientan motivadas a conocerte.

Pide a tus alumnos actuales compartir sus experiencias, calificarte y hablar de ti en redes para cada día llegar a más personas. Así mismo, arriésgate a realizar un concurso o una promo exclusiva en redes donde por ejemplo, regales una clase o des un 50% de descuento por compartir tu red, nombrar a tres amigos o seguirte.
Esperamos estos consejos te sean muy útiles y logres alcanzar el número de alumnos que anhelas.

¡Gracias por visitarnos!

Comunicadora social y periodista, blogger del sector de salud, belleza y wellness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *