Saltar al contenido

Formación para profesores/as de yoga de (embarazo y postparto)

Si eres profesor de yoga y has empezado a sentir que quizá te faltan las herramientas necesarias para poder acompañar a las mujeres que están embarazadas o que hace poco han tenido a su bebé puedes encontrar una formación adecuada. En el caso de que seas mamá y deseas orientar tu vida laboral puedes tener una oportunidad interesante para formarte como profesor de yoga especializado en embarazo y postparto. 

Básicamente, la formación se estructura en cuatro módulos en los que lo que hacen es proporcionar a los alumnos una cantidad importante de herramientas teóricas y prácticas para poder dar clases de yoga a las embarazadas postparto, así como un importante soporte emocional a las mujeres que se encuentren viviendo esta etapa tan importante de su vida. 

Un punto a su favor es que además se pueden hacer prácticas en el centro Mamayoga, así como sumarte a la bolsa de trabajo que tiene este centro. 

Una formación de lo más interesante

Los profesores de yoga muchas veces desean especializarse más o contar con un mayor número de herramientas a la hora de poder tener un buen trabajo con embarazadas o mujeres que se encuentran en situación de posparto. Una labor que se quiere hacer, como es lógico, con seguridad y que sea beneficioso para los usuarios. 

Igualmente, también puede ser conveniente para las comadronas o terapeutas, así como a las propias embarazadas que deseen una mayor inmersión en esta etapa tan especia en su vida. 

Supone una oportunidad para poder conocer más sobre esta situación en la vida femenina de gran emoción, pero también complejidad, tanto a nivel físico como en lo emocional. 

¿Cómo se imparte?

Son un total de cuatro módulos formativos, donde los alumnos reciben gran información teórico/práctica. Igualmente, el alumno cuenta con un manual para formarse de lo más completo que también se puede utilizar como herramienta. 

Muchas veces la teoría se termina olvidando cuando no se practica, pero en este curso, se da a los alumnos el poder hacer distintas prácticas con embarazadas, mamás y bebés. Si a esto le añadimos la posibilidad de entrar en una bolsa de trabajo que tiene el centro de Mamayooga y el certificado que cuenta con el aval de Mamayoga y Sincronía Yoga, tenemos una formación bastante completa.

En el caso de que te interese la formación, cuando solicites más información o quieras reservar tu asistencia, si comentas con el personal del centro que leíste este artículo de yogateca, te podrás beneficiar de un descuento de 100€ sobre el precio final. 

En esta página del Centro de Yoga para embarazadas puedes encontrar más información, siendo una actividad formativa que tiene gran utilidad, no solo para el presente, también para el futuro, pues a nadie se le escapa que el yoga cada vez tiene más éxito entre todo tipo de públicos. La posibilidad de hacer de ello tu profesión o servir como complemento de cara a especializarse si ya cuentas con conocimientos en yoga, hace que tenga aún más atractivo el formarse en esta atractiva práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *