Curso de profesores de yoga en Barcelona

La Escuela Yoga Inbound es una de las más afamadas y además cuenta con el atractivo de ser una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Asociación Yoga Inbound.

Como principales objetivos están:

  • Incorporación de las prácticas, filosofía, y hábitos de vida del Yoga en tu vida diaria
  • Descubrir el funcionamiento del Yoga profundamente y que aprendas además a transmitirlo a alumnos
  • Se preservará la tradicional práctica del Yoga según el linaje de Sri T. Krishnamacharya.

Formación de Yoga en Barcelona de calidad

A la hora de afrontar la formación de Yoga en Barcelona hay que tener en cuenta su enfoque totalmente holístico, donde prima un curso práctico y que queda libre de los clásicos dogmatismos. 

La Escuela de vida Yóguica se ocupa de tratar de forma holística todas las áreas que comprende el Yoga y que van desde las posturas, a la filosofía, pasando por los principios éticos, los ajustes, anatomía, meditación, pranayama, mantras, alimentación, prevención y recuperación de lesiones, entre otras muchas cosas. 

En la escuela es posible incorporar la práctica del Yoga a todos los aspectos de la vida diaria, sin que tenga importancia la profesión que ejerzas, credos, etc. Se aproximan al Yoga mediante una vía universal, científica, intuitiva y que está libre de dogma alguno.

Cursos y formaciones 

En el curso de profesor Yoga en Barcelona puedes profundizar en la práctica personal o formarte como profesor. En esta escuela se especializan a la hora de formar a profesores y los cursos son de gran ayuda a la hora de poder entender el Yoga en todas sus dimensiones, tales como la emocional, espiritual, mental o física. 

Merece la pena dejar claro que en su formación han incluido un interesante estudio a nivel de posturas, secuenciación, además de clases que se especializan en los siguientes temas:

  • Anatomía aplicada al Yoga
  • Mantras y Pranayamas
  • Alimentación para el Yoga
  • Psicología del Yoga

Así es como en esta escuela barcelonesa se puede llegar a obtener una buena base tanto en lo teórico como en lo práctico y también en el terreno del desarrollo personal para poder sentirnos seguros impartiendo clases. 

Igualmente se puede ir incorporando este tipo de conocimiento en tu trabajo, tanto al aplicar la filosofía yóguica como en las técnicas de meditación diarias o dando clases de Yoga. 

El valor de la experiencia

Esta escuela de Barcelona es la primera en enseñar Ashtanga Yoga y la avala la Yoga Alliance en España además de una de las primeras escuelas especializadas en formación del mundo. Cuenta como valor añadido el que todos los profesores les formaron en la propia escuela y cuenten con el reconocimiento internacional de tanto la Yoga Alliance como la Yoga Inbound Alliance.

La gran experiencia del profesorado (del orden de entre 15 y 30 años) hace que sea toda una garantía de conocimiento y formación sin ninguna duda.  Una opción de gran interés si se quiere tener formación para impartir clases de Yoga y tiene además el reconocimiento de la Federación Catalana de Yoga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here