4 Terapias Alternativas para Adelgazar

Seguro que estás tratando de dejar atrás esos kilos de mes y encuentras dificultades para hacerlo.

En la página medicina natural-alternativa puedes encontrar muchas terapias, aquí te dejamos algunas de las más exitosas. Existen muchas terapias alternativas que te pueden ayudar a conseguirlo. Clic aquí para conocer más

Vamos a analizar a las que están dando mejores resultados:

Acupuntura y acupresión

La acupuntura es un tipo de terapia milenaria china que se basa en la implementación de agujas en varias zonas del cuerpo, lo que ayuda a que se produzca la tan deseada pérdida de peso.

El tratamiento mediante agujas lo que hace es romper la membrana de la piel, produciendo endorfinas que hacen que se reduzca el hambre y la ansiedad por comer alimentos.

La acupresión es parecida a la acupuntura, pero la piel no se rompe, solo se hace presión en varias partes del cuerpo para no tener hambre o ansiedad.

Hipnosis

La hipnosis ayuda a eliminar algunas de las barreras que pueden ponerte en dificultad a la hora de perder peso.

Darán una nueva imagen de ti mismo, que tendrá como consecuencia una relajación y disminución del estrés que harán que comas menos alimentos. Este tipo de terapia tiene mucha utilidad, aunque no es eficaz con todo el mundo.

Yoga

En el yoga se ponen en marcha diferentes posturas, técnicas de respiración y de meditación que serán de utilidad a todo aquel que las practique para perder peso o no sufrir la ansiedad que en muchas ocasiones pueden causar un aumento de peso u obesidad.

Reflexología

Esta terapia sirve principalmente para estimular a nuestro cuerpo mediante la presión en varias zonas de la planta del pie, lo que hará que se equilibren los distintos órganos internos, lo que te ayudará a perder peso.

Aunque tiene beneficios, no es considerada por la medicina tradicional como un método efectivo para perder peso, debiendo acompañarse con otro tipo de terapias y dietas si se quieren obtener buenos resultados.

La web de los amantes del Yoga

1 Comment
  1. Reply
    Anita Perez Oct 21, 2016 at 6:36

    Estas buscando un centro de salud parasanitario..masajes, naturopatia, acupuntura…visita http://www.salud.parasanitaria.com en este 2016 tu mejor alternativa en tratamientos.

Leave a reply

CERRAR
Yogateca