Masterclass de yoga solidaria en el día de San Valentín

Se acerca San Valentín y no hay mejor regalo que dar amor a los que más lo necesitan. Por ello, desde la ONGD Amavida han organizado un evento solidario en Madrid para luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida de niños y mujeres que viven situaciones desfavorecidas en  India. Ama la vida con yoga, es una jornada en la que disfrutarás  de una masterclass de yoga solidaria impartida por Silvia Jaén además, podrás relajarte con cuencos tibetanos y bailar al ritmo de los sonidos de Bollywood.

No te preocupes si no puedes acudir, la clase de yoga se retransmitirá en directo de forma gratuita por Televisión Consciente (www.televisionconsciente.com) para que puedan participar cuantas personas quieran.

clase_yoga_solidaria

Para poder seguir la sesión desde tu casa o el sitio que elijas tan sólo tienes que registrarte en: https://www.televisionconsciente.com/amalavidaconyoga Además, Televisión Consciente donará 1 euro a Amavida por cada usuario que se apunte a la masterclass de yoga solidario.

Si el domingo 14 de febrero estás en Madrid y te apetece acercarte al evento puedes acudir a las instalaciones de “Yoga 14 Studio” situado en la calle Príncipe de Vergara 225. La clase de yoga solidaria empezará a las diez de la mañana y se sucederán diversos actos a lo largo de la jornada.

Información de interés:

*Precio de la entrada: 15 euros  que serán donados íntegramente a los proyectos que Amavida lleva a cabo en Calcuta y Nepal. La aportación económica se realizará al entrar en las instalaciones.

Las plazas son limitadas y se irán completando por grupos según el orden de inscripción. Para reservar tu plaza envía un email con tu nombre, apellidos y teléfono a: [email protected] / [email protected]

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca