Jornada de Puertas Abiertas con Clases de Yoga GRATIS del 12 al 18 de Octubre en Ictiva

El próximo lunes 12 de octubre de 2015 y hasta el 18 del mismo mes se celebra esta jornada de puertas abiertas que te da la oportunidad de disfrutar de 3 clases de yoga impartidas por los mejores especialistas totalmente gratis. Una inmejorable oportunidad para adentrarte dentro del mundo del yoga y para conocer www.ictiva.com, tu gimnasio en casa.

clases-yoga-gratis

¿Dónde se encuentra?

Ictiva, conocedora de las dificultades existentes para encontrar tiempo libre para acudir al gimnasio te lo pone fácil. Las nuevas tecnologías se alían en este gimnasio online que puede disfrutar toda la familia. De esta manera no hay excusa para la pereza, más fácil imposible y en el confort de tu propio hogar.

¿En qué consiste?

El gimnasio cuenta con 21 salas para todos los niveles y edades, donde unos monitores profesionales y altamente cualificados te ayudarán a conseguir tus objetivos. Las necesidades más amplias se cubren sobradamente, ya que hay múltiples clases entre las que podemos destacar:

  • Pilates
  • Yoga
  • Fitness
  • Aeróbic
  • Steps
  • Abdominales
  • Hipopresivos
  • Combat
  • Ejercicios para la espalda y ¡muchas más!

¿Qué debo hacer para beneficiarme de la jornada de puertas abiertas y de las 3 clases de yoga gratis?

Esta novedosa plataforma de gimnasio online te lo quiere poner fácil y para poder disfrutar de estas clases de yoga solo tienes que registrarte de manera gratuita en www.ictiva.com, además de las 3 clases, podrás disfrutar de 50 videosesiones totalmente gratis.

jornada-puertas-abiertas

¿Ofrecen un seguimiento personalizado?

Existe un apartado llamado “taquilla”, donde puedes grabar todos los datos de tu actividad, días que te conectas, clases realizadas, calorías consumidas en cada videosesión.  Podrás disponer de gráficos con tu progresión, peso, volumen, contorno o índice de masa corporal.

Sabedores de la dificultad existente sobre todo en los inicios, tienen un avanzado sistema llamado “Motivator” que te anima y motiva para lograr el objetivo que te has propuesto. Mediante un sistema de puntos, irás ganando medallas según consigas logros en tu actividad que se reflejarán en una subida en el ranking del gimnasio. Hay regalos todos los meses y podrás ganar ¡hasta un viaje!

Una innovadora propuesta la de www.ictiva.com que nos pone muy fácil el estar en forma. Aprovecha la jornada de puertas abiertas y comprueba por tu mismo los beneficios de tener un gimnasio tan cerca como en tu propia casa.

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca