Eduyoga, juego de yoga para niños

Eduyoga es un juego de Yoga para niños innovador, que fomenta los valores y la recuperación de hábitos posturales que olvidamos frecuentemente.

Una manera fácil y divertida de conocer el yoga y sus beneficios.

Practicar yoga con tus hijos puede ser una actividad muy divertida en la que podemos disfrutar de un momento de juego junto a nuestros hijos al mismo tiempo que realizamos una actividad física.

El juego está formado por 27 cartas con una presentación muy cuidada.

  • 20 cartas son de asanas de Yoga relacionadas con elementos de la naturaleza y animales. En el reverso de cada carta encontramos tres apartados: “Cómo se hace“, “Cómo ayuda a nuestro cuerpo“ y “Como ayuda a nuestro humor“.
  • 4 cartas de respiraciones (pranayamas). También cuentan con los apartados “Cómo se hace y “Como ayuda a nuestro cuerpo”
  • 2 cartas en las que se proponen dos reglas de juego, una de memorización para practicar las posturas y otra más creativa y de juego en grupo, donde los niños deben crear y representar una historia con todas sus cartas
  • Para completar el juego de Yoga, hay dos cartas en las que se explican dos cuentos que invitan a reflexionar.

Las cartas son de cartón y se presentan en una caja con una bonita funda de madera.

Las cartas y elementos que componen este juego nos ayudarán a hacer de esta actividad un momento de entretenimiento y diversión.

Puedes comprar Eduyoga en Amazon.es.

>> COMPRAR EDUYOGA <<

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca