Día 4 – Intención: Limpieza #Reto12dias12intenciones

El_Reino_de_Nita_Playa

Desde la presentación del reto insisto en que en nuestras sesiones también pretendo que sudemos.

El sudor limpia desde el interior, proviene de lugares donde una ducha nunca llegaría.

Además, te propongo que cuando tomes tu ducha te limpies como si nunca lo hubieses hecho. Y que esa limpieza la lleves a todos los aspectos de tu vida.

Cuando comas, come sano, come limpio. Evita la comida procesada, tal vez hoy por primera vez evitar comer cualquier cosa de origen animal.

¡ojo! No estoy diciendo se vegetariano o vegano, estoy ofreciendo mis experiencias y las de muchos sabios. Si nunca lo practicas no podrás saber qué se siente, ¿tal vez mejor?

No digo que sacrifiques nada, simplemente digo que no maltrates tu cuerpo con cosas que posiblemente puedas evitar aunque sea una vez a la semana =).

En EEUU se lleva mucho lo de “meatless monday”, lunes sin carne. Es una forma de contribuir al mundo y a tu organismo. También hay personas que durante la semana comen vegetariano y dos días a la semana comen pescado o carne.

Sea como sea, aunque decidas comer productos de origen animal, procura comer cosas que limpien tu organismo, por ejemplo evitando grasas.

Limpia también tu ser interior.

Límpialo de todos los sentimientos egoístas, resentimiento, críticas hacia los seres que te rodean y hacia tí mismo. No te condenes o juzgues continuamente.

Báñate hoy en la generosidad, apreciación, gratitud hacia todo lo que el universo te brinda.

Límpiate porque te vas deshacer de una carga que no te corresponde, una carga que ensucia tu ser y lo hace sentir pesado.

Siéntete Ligero, siéntete Vivo.

 

#amayoga

Nita

Nita es profesora de yoga, escritora, trotamundos y vídeoblogger. Tras seis años de práctica y especializada en Ashtanga Vinyasa (certificada por Yoga Alliance International) decide promover sus conocimientos a través de El Reino de Nita. Una mezcla de distintos tipos de yoga, filosofías y perspectivas ofrecidas gratuitamente a través de su canal de Youtube y redes sociales.

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca