Día 12 – Intención: Namaste #Reto12dias12intenciones

Namaste: Honro la luz divina que hay en ti.

Hoy comienza con una inhalación y exhalación.

Inspira: deja entra el amor en ti, ámate.

Expira: Envía amor a quién crees que lo necesite.

Mi alma/espíritu honra la tuya.

Honro el lugar dentro de ti en el que reside el universo entero. Yo honro la luz, la verdad, la paz y el amor que hay en ti. Porque también se haya dentro de mí. Cuando compartimos esto, nos unimos, somos lo mismo, somos uno con el universo.

El_Reino_de_Nita_Playa_watermark-14

¿Qué otra palabra podía utilizar para terminar este reto tan profundo y del que he aprendido tanto de todos los que habéis formado parte de él?

Intenta recopilar todas las demás intenciones que hemos ido trabajando junto con esta y tu práctica sera más armoniosa que nunca.

Limpiando tu ser,  siendo honesto, trabajando la fortaleza, la humildad, la gratitud, fluyendo en el presente y todo los elementos en los que hemos reflexionado durante todo este mes.

Que no sea para un día, pero para toda una vida que tiende al equilibrio, a la armonía de tu ser.

Encuentra una explicación más extensa del origen de la palabra y lo que implica en Namaste

Por último, ¡dar las gracias a todos los que habéis hecho que cada día del reto sea un reto para mí misma, para poder ofreceros lo mejor de mí misma, mi humilde conocimiento, siendo parte de mi evolución y crecimiento!

 

Un abrazo lleno de luz infinita.

#Amayoga

Nita

Nita es profesora de yoga, escritora, trotamundos y vídeoblogger. Tras seis años de práctica y especializada en Ashtanga Vinyasa (certificada por Yoga Alliance International) decide promover sus conocimientos a través de El Reino de Nita. Una mezcla de distintos tipos de yoga, filosofías y perspectivas ofrecidas gratuitamente a través de su canal de Youtube y redes sociales.

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca