Descubre tu pareja perfecta a través de la astrología

¿Puedes descubrir a tu pareja perfecta a través de la astrología? Wadie cree que sí.

 

Encontrar pareja no es un asunto fácil ni trivial. Inviertes tiempo, dinero y, lo que es peor, ilusiones en ir conociendo personas que finalmente no acaban encajando contigo del todo perfectamente.

 

Si, como mínimo, siempre has tenido curiosidad por la astrología y crees que el universo fluye en una suerte de equilibrio perfecto en el que todos estamos en cierta forma predestinados a un destino que aún no somos capaces de adivinar, pon a prueba esta nueva web de contactos basada en la carta astral.

 

Ahora con Wadie tienes la esperanza y la oportunidad de encontrar a tu media naranja guiándote por la compatibilidad astrológica con otros usuarios.

 

¿Y cómo una web es capaz de hacer que encuentres al amor de tu vida a través de cálculos en milésimas de segundo realizados por una sofisticada ingeniería que seleccione entre miles de perfiles?

 

Pues partiendo de la base de que las energías que a ti te faltan son las que te atraen o complementan y estas están perfectamente ilustradas en una carta astral, así WADIE te presentará solo a perfiles en donde los niveles de atracción sexual, atracción emocional, afinidad para amistad, afinidad intelectual o afinidad laboral sean los mas altos de entre todos los miles de participantes en Wadie.

 

Imagínate poder tener información de tu carta astral y… ¡poder ver la de otros usuarios!, imagínate que hasta puedes mirar la atracción real que tienes con personas incluso que no estén en Wadie solo sabiendo los datos de su nacimiento!

 

Siguiendo la ruta marcada por los astros tienes la oportunidad de encontrar a esa media naranja que en otras webs (o en el mundo físico) te cuesta la misma vida conocer. Y así descubrir si tu afinidad con él es baja, media, alta, la bomba o el mismísimo JARDÍN DEL EDÉN. 😉

 

Para más info, puedes entrar en la página web de Wadie o en su app para móviles y empezar a buscar a ESA PERSONA.

 

¿Nos habías dicho que eras Virgo, no? Mmm…

www.Wadie.com

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca