Dalsy para niños: conoce más sobre este medicamento

Estamos ante un ibuprofeno por vía oral, destinado especialmente para los más pequeños de la casa y que se ha convertido por méritos propios en uno de los más populares en todo el mundo.

A pesar de ser un medicamento que tiene a los niños entre 3 y 12 años como el público al que va destinado, lo cierto es que también pueden tomarlo los adultos. ¿Cuál es la razón de su éxito? Tiene un alto índice de efectividad para el tratamiento de la fiebre y dolores localizados. Muestra también una acción positiva en los problemas de inflamación en la práctica totalidad del cuerpo humano.

El medicamento Dalsy muestra una acción antiinflamatoria perfecta para la gran cantidad de dolencias que se manifiestan en la edad infantil, encima su sabor les encanta y no ponen problemas a la hora de tomarlo, algo más importante de lo que a simple vista pudiera parecer.

Las virtudes son bastantes importantes, pero también debemos contar las contraindicaciones. En un producto inofensivo como este hay también situaciones en las que no hay que recomendar su administración.

Una de las primeras precauciones que debemos tomar, es que el receptor (sea niño o adulto) no tenga alergia a los remedios antiinflamatorios, incluyendo a las aspirinas. No es recomendable el uso de Dalsy con pacientes que tengan problemas de riñón, situaciones de vómitos o diarreas sanguinolentas o en el caso de encontrarse con situaciones complejas de úlcera. Así mismo no está indicado si se está tomando medicamentos anticoagulantes o en caso de problemas cardíacos o en situaciones de embarazo.

Formas de comercialización

Dalsy se comercializa en las farmacias de España como un ibuprofeno básico con receta del médico. En nuestro país es comercializado en varios formatos, variando la cantidad de la dosis. Este medicamento se puede tomar de manera común en envases de 200/150/30 miligramos en formato de jarabe y con sabor a naranja, estando disponible en sabor fresa. Todos vienen con su propia jeringuilla medidora de cantidades. Los otros formatos principales lo conforman 20 sobres de granulado efervescente con sabor a naranja y en formato de comprimidos (30 unidades).

Lo que queda claro es que la combinación de un producto fiable y eficaz, aplicable a multitud de patologías, junto a su agradable sabor, hace que sea un éxito que no hace más que crecer año tras año en las ventas farmacéuticas.

La web de los amantes del Yoga

Nos gustaría saber lo que piensas

Leave a reply

CERRAR
Yogateca