Saltar al contenido

3 posturas de yoga para conseguir un vientre plano

Posturas de yoga para conseguir un vientre plano

El yoga es una forma eficaz de combinar cuerpo, mente y alma.

Esto implica varias posturas para controlar la respiración que ayudan en la reducción de peso.

Conseguir un vientre plano a través de las diferentes posiciones de yoga es una técnica efectiva usada por muchas mujeres. Aquí te mostramos algunas posturas de yoga para conseguir un vientre plano.

Postura de Yoga 1:

postura-barco-yoga

Una forma de reducir el abdomen es sentarse en la postura del barco. Trae las rodillas hacia ti y estira los brazos y los dedos hacia fuera y colócalos en las rodillas.

Estira las piernas hacia arriba y adelante. Repita este paso 5 veces.

Postura de Yoga 2:

vientre-plano-yoga

La segunda postura es algo difícil. En esta postura hay que seguir la imagen de arriba para la inhalación. Luego continúa inhalando con el cambio de postura. Estira el brazo hacia fuera y mueve las piernas hacia arriba. Colócate boca arriba en la esterilla de yoga. Luego exhala. Entonces vuelve otra vez a la postura del barco. Repite esta secuencia y te sentirás mejor.

Postura de Yoga 3:

postura-barco-vientre-plano

Esta postura es otra de las difíciles. Se parte de la postura básica del barco. En esto hay que hacer una tijera como la postura en la que los brazos están sosteniendo la cabeza y los codos están ligeramente por encima de la cabeza. Las piernas se estiran.

Una pierna se revierte hacia el vientre para aplicar presión sobre él.

Continúa inhalando y exhalando. Inhala mientras permaneces en la postura del barco y continúa hasta que cambie tu postura por completo. Después de cambiar la postura, exhala. Repite y disfruta del yoga.

 

Todos estos consejos de yoga son eficaces si los ejercicios de vientre plano y la alimentación se siguen de una forma constante y adecuada.

Aunque el propósito último del yoga no es bajar peso ni conseguir una figura modélica, el yoga si  puede ayudar a sentirte bien por dentro y por fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *